¡Vuelva a colorear completamente todas las aplicaciones!
Color Changer requiere un dispositivo rooteado.
Características de la versión Pro:
- Use rojo, ámbar o verde sobre negro para preservar la visión nocturna para astronomía o leer libros electrónicos en la cama.
- Establecer sepia para una lectura más agradable en un navegador.
- Modo exterior sobresaturado.
- Diviértete con monocromo en blanco y negro.
- Personaliza tus colores con los controles deslizantes R/G/B/saturación/tono.
- Prepárate para dormir apagando la luz azul.
- Incluye compatibilidad con widgets y complemento de integración de Tasker.
La versión Lite incluye modos de color rojo, verde, ámbar, exterior e invertido, compatibilidad con widgets, integración con Tasker, compatibilidad con gamma experimental y una prueba de cuatro días de las funciones Pro.
Esto NO es una superposición: reasigna completamente sus colores en todas las aplicaciones. (Sin embargo, es posible que no sea compatible con las aplicaciones de captura de pantalla y grabación de pantalla).
El método utilizado para volver a teñir es experimental. Úselo bajo su propio riesgo. Pruebe la versión Lite antes de comprar la versión Pro. No configure para activar en el arranque hasta que haya probado con éxito.
Nota 1: Es probable que los juegos con demandas gráficas reduzcan su velocidad de fotogramas en una cantidad que depende de su dispositivo.
Nota 2: como medida de seguridad, la configuración de Color Changer se desactiva en el arranque si arranca con el dispositivo al revés.